Detalles de boda originales para regalar

¿En busca del detalle de boda perfecto?

La época de eventos ha dado su pistoletazo de salida este año 2022 y tras dos años de parones nupciales los novios por fin ven luz al final del túnel. Si estás buscando ideas originales y naturales para regalar en bodas y en general eventos, deberás de empezar conociendo la temática de este año 2022: los materiales naturales.

detalles de boda

Uno de los aspectos a tener en cuenta durante la organización de una boda es la elección de los detalles con los que sorprender a los invitados. Puede parecer una tarea sin complejidad alguna si no tenemos en cuenta que será el obsequio con el que en gran parte tus invitados te recordarán a lo largo del tiempo.

Como aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger el detalle para un día de tal importancia, será optar por un regalo personalizado, diferente y que transmita valor. ¿Cómo conseguir todo esto en un solo obsequio?

Detalles de boda que aportan valor

Si te preguntas de qué manera pueden tus obsequios transmitir valores que te diferencien o aporten valor, el uso de materiales naturales es una de las más acertadas. Con la tendencia eco y sostenible que impera en la actualidad, cada vez es más frecuente encontrar temáticas y diseños para eventos nupciales naturales.

El uso de materiales sostenibles puede ser un aliado perfecto tanto en el envase de tus regalos como en la decoración de la boda. ¡No te pierdas algunos de los detalles más originales con envase natural!

Detalles de boda con saquitos naturales

¿Te imaginas meter el detalle de boda en un saquito natural totalmente personalizado? ¡Espera a que te lo contemos! Mediante un proceso de personalización, puedes escoger el formato del saco, su tamaño en relación a lo que desees introducir, personalizarlo con tu diseño mediante estampación, incluso modificar su color en el caso del algodón.

saquito natural

Pero y ¿Cuántas cosas podemos meter en un saquito? Desde sets de jabones, kits de novia para el evento, portaretratos personalizados, llaveros, plantas, bombones y mucho más. Solo hace falta un poco de imaginación y la materia prima.

El uso de bolsitas o sacos naturales será, cuanto menos, una forma en que los invitados puedan darle una segunda vida al packaging utilizándolo posteriormente para almacenar aquello que quieran.

Detalles de boda con botelleros: que no te olviden

Hablamos de un regalo típico y que no falla en eventos nupciales, pero con el valor añadido de presentarlo con una funda personalizada que tus invitados podrán reutilizar y rememorar con el tiempo. Si el objetivo es crear un impacto entre tus asistentes y diferenciarte, el hecho de customizar un botellero te permitirá no solo llamar la atención de los asistentes, si no crear una buena sensación.

detalles de boda

Detalles de boda dulces

¿Hay un mejor recuerdo del paso por el altar que unos tarritos de miel ecológica? No solo les encantará el detalle del tarrito si no que conseguirás con este ejemplo de obsequio, permanecer en la mente de tus invitados por tanto tiempo como dure la miel.

Mediante tapaderas en corte a medida, se puede personalizar todo tipo de tarros en diferentes tamaños  y diámetros. Además de la tapadera, un excelente añadido puede ser crear etiquetas con el motivo de la boda. De este modo, conseguiremos que los asistentes reutilicen el tarrito.

detalles de boda

Detalles con utilidad para bodas

¿Quién no tiene en casa salvamanteles o tapetes para los días de «non stop»? Si deseas ir un paso más en la personalización de tu obsequio nupcial y que tus invitados te recuerden cada mañana al desayunar, este ejemplo es ideal. En Creating Bags fabricamos mediante tela en cortes que podemos adaptar según la necesidad de cada cliente. Dependiendo del grado de personalización que deseemos para nuestros salvamanteles nupciales, escogeremos algodón o yute.

Sin duda, si deseamos una decoración natural y con toques rústicos, elegir salvamanteles en yute para vestir la mesa y regalar a los invitados es una opción que debes contemplar.

Únete a la tendencia natural para tus detalles de boda

Ahora que ya hemos visto algunas ideas de detalles de boda mediante materiales naturales, ¿Por cual te decantarías? Si te has enamorado de alguna de estas ideas o buscas ayuda para elaborar un diseño a medida para tus regalos, en Creating Bags estamos a tu disposición en la fabricación de envases naturales, sostenibles y totalmente personalizados.

Puedes descubrir algunos de nuestros modelos aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?