Te contamos cómo optimizar los envíos y el packaging de tu tienda online

Optimizar los envíos y el packaging de tu tienda online

A raíz de la pandemia y con el cambio continuo de las tendencias de compra, el comercio electrónico se ha potenciado y con él, nuevas formas de captar la atención del cliente: una de ellas es mediante un packaging atractivo.

Como venimos contando, el comercio electrónico crece desmesuradamente con el paso de los años, ganando peso en sectores como el de la moda, comercio electrónico, suministros, entre otros. Es por esto, que no es sorpresa que todo tipo de negocio, independientemente de su tamaño o naturaleza, se una con más frecuencia a esta práctica.

packaging

En el proceso transitorio de la venta online, tanto pequeñas como grandes empresas se han visto obligadas a establecer estrategias de diferenciación y experiencia de compra de cara a la venta hacia sus clientes. En este proceso y de nuevo como consecuencia a la pandemia, las industrias se enfrentan a un desafío: la búsqueda continua y el suministro de packaging.

¿Qué dudas nos trasmiten los clientes respecto al packaging?

En Creating Bags trabajamos con marcas de ámbito nacional y europeo y tras doce años de experiencia, sus inquietudes suelen ser:

  • Qué material de packaging impera entre las tendencias 2002
  • Dónde encontrar un packaging sostenible con el medio ambiente y que refleje su identidad de marca
  • Cómo y dónde encontrar packaging sin mínimo de cantidad
  • Dónde adquirir packaging asegurando el abastecimiento ininterrumpido

Estos son los puntos que reúne nuestra empresa:

  • Fabricación en España con capacidad de producción indefinida
  • Uso de productos sostenibles y 100% naturales
  • Servicio de personalización y adaptación del diseño
  • Experiencia en el sector de producción de packaging con materiales naturales

La mejor alternativa de packaging para tu producto

A excepción de algunos productos, en Creating Bags contamos con una amplia experiencia en el sector packaging natural, que nos permite diseñar y personalizar cualquier tipo de envase para tu producto. Trabajamos para un infinito abanico de sectores: desde empresas dedicadas al sector moda hasta empresas del sector alimentario, automovilístico, agrícola, etc.

Nuestro packaging se caracteriza por ser natural y respetuoso con el medio ambiente, pudiendo elegir entre dos materiales: Yute y algodón.

A continuación de mostramos los formatos más demandado por las empresas:

Bolsas de tela

La bolsa de tela es una forma de packaging muy en tendencia y útil a la hora de incluir un producto de cara a su venta. Pues bien, seguramente hayas hecho uso de alguna bolsa de tela corporativa para hacer la compra, almacenar utensilios o material, o simplemente para bajar los domingos a la playa.

Como podemos comprobar, se trata de una forma de packaging muy fácil de personalizar y con infinidad de combinaciones y posibilidades, además de una herramienta de publicidad útil para las empresas.

packaging

Sacos y bolsitas de tela

Los sacos y las bolsitas de tela, son un tipo de envase ideal para guardar tu producto de forma coqueta y cuidada. En Creating Bags trabajamos diariamente con infinidad de diseños diferentes, tamaños personalizables y procesos de estampación de logo o imagen de marca.

 

packaging

Botelleros

Sin duda alguna, el formato de botellero en términos de packaging ha conseguido eclipsar la mirada de infinidad de empresas, que buscan diferenciar su producto y ofrecer un valor añadido a sus clientes de una forma original y única. En Creating Bags, apostamos por adaptar el formato a la propuesta del cliente sin caer en clichés, siempre recurriendo a formatos originales y con múltiples combinaciones.

¿Te imaginas incorporar tus productos cárnicos en un packaging con formato de botellero con asa? En Creating Bags lo hacemos posible.

packaging

Aquí termina nuestro artículo sobre packaging para tu tienda online

Si estás buscando un packaging para tu producto, recuerda que en Creating Bags contamos con un servicio totalmente personalizado de tus envases de tela a medida. Nuestro trabajo consiste en trasladar tu imagen de marca y valor de empresa a tu packaging sostenible y 100% natural.

Si deseas obtener más información sobre todos nuestros servicios, contáctanos de Lunes a Viernes al 965 063 117 o escríbenos a info@creatingbags.com .

 

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?