creating bags

5 razones para elegir a Creating Bags

Creating Bags es una fábrica de productos textiles totalmente naturales. Diseñamos cualquier envase que se te ocurra, desde una bolsa o mochila hasta cortes de telas concretos.

¿Qué hace Creating Bags?

Nos dedicamos a crear productos de diseño natural. Cada uno de ellos escalable y adaptados a cualquier sector: eventos, moda, hostelería, alimentación, educación, etc. Cada uno de ellos con el objetivo de difundir tu marca o proyecto y que no impacten de manera negativa en el medio ambiente.

5 RAZONES PARA ELEGIR A CREATING BAGS

1. Productos naturales.

Nuestra materia prima es el algodón y el yute, ambas fibras naturales de origen vegetal. Esto quiere decir que a diferencia del plástico (el reciclado también es negativo para los océanos) y el papel, son productos muchos más amigables con el ecosistema.

2. Fábrica propia.

A diferencia de otras empresas que son intermediarios, el producto sale directamente de nuestra fábrica para ti. Esto nos permite realizar cualquier diseño (¡cualquiera!). El límite es tu imaginación.

También a diferencia de los importadores, tu producto no dejará de existir. Podemos fabricarlo cuando quieras y siempre recibirás las unidades pedidas.

3. Diseño personalizado.

Nos adaptamos a tus necesidades. No importa lo que tengas en mente, lo haremos realidad. En nuestra tienda online podrás encontrar más de 3000 productos con todos los tamaños, formas y colores pero si no te encaja ninguno, lo fabricamos e imprimimos para ti.

Tanto la fabricación como la serigrafía se realizan en el mismo lugar.

4. Servicio de asesoramiento.

Contamos con equipo que conoce todos los sectores, quien te dará el presupuesto en tiempo real  y guiará en todas las fases del pedido.

5. Producción 100% española.

Nuestra producción es 100% nacional. Estamos en Elche, Alicante.

Si nos eliges tendrás la garantía Creating Bags. ¿Qué significa? Que garantizamos la calidad, el servicio y la continuidad de todos nuestros fabricados. Echa un vistazo a nuestra tienda de packaging online. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *