Ecopackaging. Las bolsas de algodón, la moda más natural

La vuelta a lo natural ha creado una nueva tendencia en los hábitos de consumo. Cada vez son más los consumidores preocupados por el planeta y por lo que suponen nuestras acciones para el Medio Ambiente. Una de las preocupaciones principales son los envases, presentes en todos los productos que nos rodean y que cada vez se vuelven más naturales, en lo que denominamos el ecopackaging.

Desde su creación, Creating Bags ha priorizado la importancia de trabajar con productos respetuosos con el entorno como es el algodón, un material natural y ecológico que se utiliza en la fabricación de muchos de nuestros productos.

Nuestras bolsas en algodón son ideales para muchas ocasiones, ya que pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente, y al uso que se le quieran dar. Muchas son las aplicaciones que pueden hacerse con ellas, y hoy en el post os vamos a dejar algunos usos de este envase tan eco-friendly.

Bolsas promocionales para comercios y regalos de empresa

Normalmente los consumidores reutilizan las bolsas de tela que son de calidad y se pueden convertir en una publicidad muy eficaz para tu negocio, reforzando el branding. Un buen diseño, la imagen clara del logo de tu empresa, y la serigrafía en ambas caras son algunos consejos que te ofrecemos para que tu bolsa personalizable sea todo un éxito.

También pueden ser la elección perfecta como regalo promocional o de empresa.

Una bolsa de algodón como regalo de boda

Otro de los usos que podemos hacer a una bolsa de tela es utilizarla como regalo para los invitados de boda. Se puede hacer un bonito diseño con el nombre de los novios para que los invitados recuerden el día del enlace. Sin duda, un regalo que no se quedará en un cajón y al que se le dará uso.

Estampa tus creaciones en bolsas de tela

¿Te gusta dibujar o eres un apasionado del diseño gráfico? Te damos la oportunidad de estampar tus diseños en bolsas de tela para vender, utilizar tu mismo o regalar a tus amigos y familiares en ocasiones especiales.

Producto referenciado: Bolsa de Algodón.
Pincha aquí para conocer precios y opciones: https://goo.gl/nBcG9q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *