El envase, la mejor publicidad de tu producto en el punto de venta

La imagen de tu producto es importantísima a la hora de vender, ya que según numerosos estudios, el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. Un buen packaging es fundamental para que al consumidor le entre por el ojo lo que tú ofreces y se decante por tu producto y no por el de la competencia.

El envase debe ser creativo, diferente y personalizado, tres de las cualidades principales que tenemos en cuenta en Creating Bags para diseñar nuestros embalajes.

El packaging debe adaptarse al producto y no al revés, por lo que desde nuestro departamento de diseño se estudia el producto y se buscan las mejores soluciones, adaptando los modelos a las necesidades y preferencias de cada empresa.

El envase es un valor añadido más, y puede convertirse en la mejor de las publicidades si tras el uso de tu producto, el consumidor decide seguir utilizando el embalaje que lo contenía por su diseño o practicidad.

Todos nuestros envases están realizados en yute o algodón, dos materiales vegetales que pueden ser reutilizables, y que dan un valor añadido más a tu producto, la apuesta por lo natural y el respeto por el Medio Ambiente.

Producto referenciado: Sacos y bolsas de yute o algodón.
Pincha aquí para conocer precios y opciones: https://goo.gl/sGR1aH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *