bolsas de tela hotel

Bolsas personalizadas para tu hotel

Si quieres ofrecer una experiencia positiva a tus huéspedes más allá de los amenities, te recomendamos nuestras bolsas personalizadas. En este artículo te explicamos cuáles de nuestros productos son perfectos para tu hotel:

Bolsa de yute

Perfecta para la playa y la piscina. Si eres un hotel cercano a la costa o tienes una piscina, tus huéspedes agradecerán tener a mano una bolsa útil y grande para guardar su kit de verano.

bolsas para hoteles

Bolsa de algodón

¡La bolsa favorita de todos! Por su versatilidad y utilidad en cualquier momento del día. Te aseguramos que tus huéspedes la sacarán a pasear más de una vez. Ahora en verano las verás por todas partes.

Bolsas para hoteles

Bolsita de algodón o yute

Perfecta para guardar los amenities del hotel. ¿Te imaginas si llevara tu marca?

Bolsitas para hoteles

Mochila de cuerdas

¡Súper cómodas y pequeñas para que tu huésped introduzca lo que quiera!

Bolsas para hoteles

Neceser

El neceser personalizado es uno de los productos estrella para empresas del sector turístico. Al igual que la bolsita en la que se pueden guardar los amenities, con el neceser se gana más espacio de promoción y de almacén.

Neceser para hoteles

Bolsa para la lavandería

En Creating Bags tenemos también las bolsas para el servicio de lavandería en nuestra tienda online. Con ella los huéspedes te agradecerán tener todo un poco más organizado.

Bolsa para hotel

¿No te encaja ninguno de estos productos? ¡Tenemos miles para tu hotel! Porque a la hora de fidelizar a los clientes, cada gesto cuenta. Cuida a tus huéspedes durante su estancia como fuera de ella con un detalle muy natural. Echa un vistazo a nuestra tienda de packaging online. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *