bolsas ecologicas

Cómo encontrar los mejores proveedores de bolsas ecológicas en España

Si en algún momento has buscado proveedores de bolsas ecológicas personalizadas, seguro te has saturado con el montón de opciones disponibles. Y no importa si es para tu propia empresa, para tus clientes, si es para fines promocionales o para un evento, es importante saber cuál es el proveedor que mejor te puede ayudar.

Buscando proveedores de bolsas ecológicas

Entonces, ¿cómo puedes encontrar la empresa que se adapte a tus necesidades? ¿Qué deberías tomar en cuenta para encontrar el mejor proveedor de bolsas ecológicas?

Servicio al cliente

Con tantas opciones en el mercado, el servicio lo es todo. Con Creating Bags dispones de diferentes vía de comunicación ya que queremos estar lo más cerca posible de ti. Puedes elegir hablar con nosotros a través del chat de nuestra web, vía teléfonica, correo electrónico, redes sociales… Sea cual sea la forma de comunicación, te ofreceremos una atención personalizada según tus necesidades.

Experiencia

Tenemos más de una década de experiencia asesorando a empresas de diferentes sectores. Sabemos entender las necesidades y satisfacerlas para que estés contento/a con el resultado.

Si quieres tener ejemplos de envases textiles que hemos fabricado, rellena este formulario.

Catálogo

En nuestra tienda online descubrirás las diferentes categorías y modelos de productos. Existe infinitas posibilidades. ¡Solo tienes que saber qué quieres y nosotros lo fabricamos!

Tiempos de entrega

Tardamos entre 2 a 10 laborales en enviar los pedidos a toda la península. Conoce todos los detalles en tiempos de entrega para envíos fuera de la península o internacionales. ¡Consúltanos si podemos realizar tu pedido en un menor plazo!

Calidad de producto

Las bolsas de tela de Creating Bags están confeccionadas con algodón ecológico o yute natural en Elche. Entre palmeras, cuidamos cada detalle del proceso de diseño y fabricación.

Pedidos Mínimos

Casi todos los proveedores te piden un mínimo unidades para poder realizar el pedido, que suelen ser entre 50 a 100. Con nosotros no hay pedido mínimo, puedes comprar desde 1 bolsa.

Técnicas variadas de impresión

Nos gusta impactar lo menos posible en el medio ambiente, por eso tanto nuestras materias primas como las tintas son ecológicas y lo menos contaminantes posible. Sin embargo, como sabemos que hay diseños que requieren distintas formas de impresión, tenemos un propio departamento de serigrafía que se encarga de lograr lo que quieres.

Pruebas visuales

Siempre fabricamos un representación 100% fiel a tu solicitud. Realizamos un prueba visual antes de realizar el pedido completo. Si quieres ver cómo quedará tu bolsa, en nuestra tienda online puedes preparar tu muestra. ¡Te ayudará a decidirte y así sabremos definitivamente cómo se verá la bolsa final!

Opiniones o testimonios

Hemos trabajado para instituciones públicas y empresas privadas tantos grandes como pequeñas. Nos no importa el tamaño de tu organización, sino la satisfacción del responsable o CEO, departamento de marketing, departamento de comunicación o estudio creativo.

Ubicación del proveedor

Si escoges un proveedor nacional (y que además tiene su propia fábrica), los costes y plazos de envío probablemente son inferiores. Además, cualquier problema, la cercanía es una gran ventaja.

Estamos seguro que no todos los proveedores que conoces te ofrecen soluciones a medida para tu empresa. En Creating Bags no aspiramos a ser un proveedor más de bolsas ecológicas. Apostamos por la diferenciación a través de la producción local, la calidad del producto y la sostenibilidad. Si quieres saber más, envíanos una señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *