4 ideas de embalaje para centros de estética

Compartir información

El concepto de belleza y estética se ha convertido en los últimos años en un reclamo total. El embalaje de los productos o tratamientos de un centro de éxito no puede ser soso o carente de sentido. El packaging que utilizas para mostrar a tus clientes tratamientos, lociones o cualquier servicio o producto que dispongas en tu centro de estética debe estar en concordancia con la imagen que desees transmitir.

centros de estética

Te ponemos un ejemplo, si vas a ofrecer un tratamiento que posteriormente está acompañado de un pack de mantenimiento, el envoltorio de éste podría ser sintético, compuesto por plástico o simple, o de lo contrario compuesto por un tejido natural, cálido y con tu logo impreso.

¿Cómo elegir el packaging para mi centro de estética?

Sabemos que en ocasiones elegir el envase que va a representar y plasmar el producto en tu clínica o centro de estética no resulta sencillo. Pues en este proceso intervienen factores como:

  • Elegir un proveedor de confianza
  • Conseguir el diseño que se adapte a tu esencia
  • Que vestir el producto no te cueste un riñón

Para todas estas cuestiones en Creating Bags podemos darte las respuestas mediante 4 tipos de envases perfectos para proyectar el potencial de tus productos. Antes de esto deberás formularte la siguientes preguntas:

¿Qué quiero transmitir con mi packaging?

Si tu centro de estética o clínica de cuidados estéticos despunta por emplear procesos y tratamientos naturales, como puede ser la conocidísima «Maderoterapia«, uno de los principales objetivos que deberás plantearte es el uso de un packaging natural. En este caso en Creatin Bags trabajamos con materiales 100% naturales bajo certificado probado como lo son el algodón y el yute.

De poco serviría vender tratamientos naturales en, por ejemplo, bolsitas de poliéster o plástico.

¿Qué quiero introducir en el envase?

Otra cuestión que deberás de tener en cuenta a la hora de elegir el packaging para tu centro de estética, es el objetivo de su uso. Es decir, antes de decantarnos por un envase en concreto, deberemos analizar qué queremos introducir en él, con qué objetivo y para qué.

Si queremos promocionar un tratamiento de alto nivel y obsequiar a los clientes con un post tratamiento, un packaging efectivo podría ser una bolsita de algodón natural con tu logo impreso. Que ¿por qué? Una vez tu cliente agote el producto podrá reutilizar tu bolsita para guardar sus objetos personales, y de esta manera recordar y tener presente tu clínica a diario. ¿No es lo que desearíamos todos?

Ahora sí, vamos a por algunos ejemplos.

1. Sacos y bolsitas de tela para muestras o monodosis.

Este es sin duda uno de los envases más demandado por nuestros clientes. Una bolsita o saco es sin duda una forma excepcional de presentar tus productos y tratamientos. Mediante nuestro sistema de personalización, tendrás la oportunidad de escoger material (algodón o yute), tamaño, cordón de cierre así como personalizarlo totalmente mediante tu imagen de marca.

bolsita algodón

centros de estética

2. Bolsas de tela plana o con base para obsequiar

Otro tipo de envase clave y esencial en tu identidad de marca son las bolsas de tela. Ya sea si decides hacer un evento en tu clínica o tener algún detalle en un momento puntual del año, una bolsa de tela puede servirte para introducir diferentes artículos así como documentos o revista corporativa y elegir una buena calidad de material es imprescindible. ¡Es cuestión de necesidades e imaginación!

bolsa plana

Con nuestras bolsas personalizables de tela podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de compra única y que potencie tu imagen de marca. Personaliza las asas, hazla plana o con base, de algodón natural sostenible o de yute con un toque mucho más rustico.

3. Neceseres para meter tus productos

Imagina por un momento tu set de productos, los cuales su costo precisamente asequible del todo no es, presentados a tu cliente en una caja de plástico. Ahora imagínatelos en un neceser de yute natural, con tu logo e imagen de marca cubriéndolo y una etiqueta cosida a mano en el lateral. ¿Ideal verdad? Nosotros lo hacemos posible.

Elegir un neceser como packaging para tus productos, al igual que con las bolsitas de tela, supone una estrategia de publicidad muy interesante de cara a que tus clientes te recuerden. En Creating Bags siempre aconsejamos a nuestros clientes invertir en un packaging útil para tu público y con la oportunidad de tener una segunda vida.

4. Etiquetas naturales personalizadas

Otra parte imprescindible para tu packaging de empresa son las etiquetas. Con ellas, transmites la parte corporativa de tu empresa y la añades como un detalle extra. Las etiquetas pueden ser colgantes de tus productos o packs o cosidas en los propios envases en los que muestres tu producto. Del mismo modo, con Creating Bags podrás personalizar cintas de algodón con tu logo o imagen corporativa así como mensajes personalizados para tus clientes.

etiquetas naturales

¿Necesitas un packaging atractivo para tu centro de estética?

En Creating Bags somos fabricantes de packaging y envases naturales a medida. Si necesitas diferenciar tu empresa de la competencia y añadir valor a tu producto o simplemente conseguir un embalaje a la altura de tu producto, nosotros te ayudaremos a lograrlo.

Sin pedido mínimo y en tiempo récord, podemos fabricar para ti un envase totalmente personalizado, en tamaño, tejido y diseño. ¿Necesitas que te asesoremos o informemos?

Estamos disponibles para ti de Lunes a Viernes en el teléfono 965 063 117 o si lo prefieres a través del correo info@creatingbags.com

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?