Los cuatro mejores packaging para tu botella de vino

Cuatro envases de packaging para vestir el vino

Cuidamos la presentación en el envoltorio de nuestros regalos de cumpleaños, y ¿por qué no hacerlo cuando regalamos una botella de vino?

botella de vino

De manera frecuente hacemos referencia a la importancia del packaging en la presentación de productos. A diario observamos envases que tienen en consideración el medio ambiente, otros ergonómicos, estrambóticos y seguros. Uno de los retos principales a los que se enfrenta el packaging es el sector del vino. Pues necesita potenciar su practicidad.

A menudo resulta complicado demostrar la utilidad de un envase, aludiendo a valores y emociones sin que deje de servir para su principal cometido.

Reglas del packaging: acierta con la botella de vino

¡Ninguna botella es la «de toda la vida»! Primera máxima que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el packaging para nuestras botellas. A medida que pasa el tiempo, como en el resto de sectores la industria de bebidas se reinventa constantemente en cuanto a diseño en el envase se refiere: envases mini, rectangulares, estrellado, con forma de objetos, etc.

Es por ello, que a la hora de escoger la medida de un envase, necesitemos conocer al dedillo el tamaño de nuestra botella, para ello en Creating Bags contamos con servicios a medida donde calcular las dimensiones idóneas.

Es por esta razón, que no debemos generalizar a la hora de tomar por bueno un tamaño. Cada botella por poco diferente que parezca, está diseñada con dimensiones y detalles que la hacen única y por ello, deberemos tener en cuenta de manera exhaustiva, sus dimensiones.

A continuación vamos a ofrecer cuatro ejemplos de un packaging especial y único para vestir botellas de vino. Además de vino, son muchos otros los tipos de botellas que podemos presentar con un envase que potencie y magnifique su valor: cervezas, champagnes, licores y cremas, destilados así como tés.

Bolsas de algodón o yute

Quizá sea la más frecuente a la hora de presentar en restaurantes o eventos, pero las bolsas de algodón o yute son una excelente manera de vestir una buena botella de vino y sorprender. Si nos vestimos en ocasiones especiales para causar buena impresión y sorprender, ¿por qué no hacerlo con el vino?

Estas bolsas ofrecen una gran variedad de opciones a la hora de personalizarlas y hacerlas únicas, pues ofrecen la posibilidad desde cambiarle el color al tejido, en el caso del algodón, hasta personalizar con el logo corporativo de la empresa la cinta que lo amarra.

botella de vino

Este tipo de botelleros permiten una personalización sencilla pero efectiva a la hora de plasmar la imagen de la empresa así como personalizar pequeños detalles como el cordón, cinta personalizada que resultan significativos a la hora final de su presentación.

Bolsas para botellas con asas

Una de las necesidades principales con las que se encuentran muchas empresas, es hacer funcional el envase de las botellas. Una opción excelente y que permite transportar con seguridad y fácilmente las botellas, es empleando un packaging de bolsa con asas.

botella de vino

Bolsas con tejido personalizado

Si como empresa además de cubrir la funcionalidad de tu envase deseas ir un paso más allá y sorprender a tu público o ofrecer a tus compradores un formato más personalizado y sofisticado, este tipo de diseño abierto a la imaginación reúne todas las cualidades.

Mediante la customización del tejido, la empresa fabricante puede personalizar al detalle cada uno de los aspectos del packaging, en ese caso aportando al envase la cualidad de mostrar parte del producto que contiene. De esta forma, aportamos valor añadido al producto y visibilizamos el contenido haciéndolo mucho más atractivo.

envase personalizado

¿Necesitas un envase personalizado para tu botella?

En Creating Bags disponemos de infinitos formatos de envase natural para 1 y dos botellas. Ofrecemos la posibilidad de personalizar hasta el último detalle el packaging para tus productos, haciendo uso de materiales sostenibles y fibras 100% naturales.

Si necesitas un packaging que logre diferenciar y potenciar la imagen de tu empresa, en Creating Bags ofrecemos un servicio de atención personalizada a través del número 965063117 o escríbenos un correo a info@creatingbags.com .

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?