Creating Bags introduce nuevo método de pago para las empresas españolas

Compartir información

 

El objetivo de Creating Bags de ayudar a las empresas a diferenciarse y aumentar sus ventas con un packaging natural sigue aumentando.

A partir de esta semana, las empresas españolas contarán con un método de pago más de los que ya contaban hasta el momento. Seguimos trabajando en facilitar las condiciones y métodos de pago de las empresas, que pasada la pandemia se han visto afectadas.

En Creating Bags, entendemos la dificultad de hacer crecer una empresa y queremos mantenernos actualizados ofreciendo a nuestros clientes sistemas de pago adaptados y seguros.

«Queremos ofrecer a todos nuestros clientes por igual la posibilidad de adquirir packaging para su empresa sin limitarse en unidades o diseño», explica Jorge Vives, CEO de Creating Bags.

Nuevo pago en 3 plazos de Paypal

Hasta hoy disponíamos de 4 métodos de pago habilitados en la web de Creating Bags.

Métodos de pago

Ahora puedes pagar tu pedido de Creating Bags utilizando todos los métodos de pago anteriores, además del nuevo método de pago en 3 plazos de Paypal.

Este nuevo formato de pago que ofrece la plataforma Paypal, está disponible por el momento únicamente para empresas españolas, y permite que todo tipo de empresas, desde pequeñas a grandes tengan la posibilidad de adquirir packaging personalizado para su marca de manera segura y más flexible.

Paga de forma flexible en 3 plazos con Paypal

La popularidad entre particulares de nuevos métodos de pago «Compra ahora, paga después» o «Paga en 3 plazos» es evidente.

Se trata de un modelo cuyo fin es ofrecer al cliente la posibilidad de adquirir el producto o servicio que desea de una forma flexible y sin necesidad de pagar toda la cuantía en el mismo momento de compra.

Pago Creating Bags

En Creating Bags hemos querido ofrecer a las empresas la opción de adquirir packaging para su producto de manera flexible y más gestionable para su economía empresarial. Este nuevo método de pago online ofrece las siguientes ventajas en nuestra tienda online:

  • Pago aplazado en pedidos desde 30€ hasta 2.000€
  • Sin intereses ni comisiones por demora
  • Información de pagos actualizada
  • Mayor capacidad de compra

Hazte con la solución de packaging natural para tu empresa

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?