Personaliza tu bolsa de tela para tu merchandising 2022

Bolsas de tela como merchandasing: la tendencia del 2022

Sin lugar a dudas, en este año 2022 una manera eficiente de promocionar cualquier negocio bajo el lema sostenible y ecológico que impera, es mediante las bolsas de tela.

bolsa tela

 

Pues bien, las bolsas de tela se posicionan en el marco comercial actual como un regalo publicitario de gran aceptación y de moda durante los últimos años. Dónde queda el clásico packaging 100% plástico con el que las empresas orgullosas, buscaban captar la atención de su cliente, mediante colores y formas extravagantes.

Con el avance de la sociedad y los múltiples problemas medioambientales que han ido surgiendo, el movimiento sostenible y ecológico ha sabido hacerse un lugar en la sociedad, captando todas las miradas de los públicos y por ende las empresas.

De esta manera, no hay mejor forma de dotar de visibilidad a tu negocio que mediante la personalización de bolsas ecológicas y sostenibles. Principalmente son los jóvenes los que hacen uso de ella, ya sea para la compra del día a día, acudir a la universidad o simplemente transportar de manera sencilla sus objetos personales. No cabe duda de que se trata de un recurso práctico y funcional.

bolsa tela

Promociona tu negocio con bolsas de tela

Invertir en bolsas de tela customizadas por marcas o entidades, es una práctica cada vez más común en la estrategia de marketing de las empresas. Su uso ya sea en campañas estacionales, ferias o congresos o como simple packaging corporativo, es una práctica cada vez más asidua y puesta en práctica.

Son infinitas las posibilidades de personalización de una bolsa de tela, pues un ejemplo con alto impacto es serigrafiar el logotipo de la empresa y así otorgar visibilidad a la marca.

De esta manera, tanto los propios empleados de la empresa, como los clientes o proveedores, pueden convertir su uso diario en un método de publicidad gratuito para la propia empresa.

Uno de los aspectos más relevantes de las bolsas de tela, es su versatilidad. Este estilo de alternativa, tiene gran adaptabilidad destacando en gran medida la mejorar del branding. Algo por lo que luchan actualmente las empresas, dado el alto grado de competencia, es lograr una diferenciación y posicionamiento en la mente de sus públicos, objetivo para el cual la personalización  es ideal.

bolsa tela

Regala bolsas de tela personalizadas: ¿Porqué?

Existe una gran variedad de productos de merchandising posibles a la hora de regalar a los clientes. Pero si ente los objetivos de la marca, está el de regalar algo que perdure en el tiempo y la vida útil del público, las bolsas de tela personalizables son un ejemplo de merchandising ideal y efectivo para lograr este efecto.

Con los nuevos movimientos sostenibles y ecológicos con el medio ambiente, la opción de la bolsa de tela supone una práctica perfecta para contribuir en la línea eco.

La alternativa ecológica para la empresa

Fabricar bolsas de tela personalizadas resulta económico, a la hora de tener en consideración su coste de fabricación y el engagement que creas con el público.

Según el presupuesto de la empresa, existen diferentes materiales biodegradables como el algodón o el yute, que dependiendo del diseño ofrecerán un resultado más o menos económico.

bolsa tela

Por otro lado, las ventajas que nos ofrecen el uso de productos como el algodón 100% o el yute son amplios a la hora de tener en cuenta aspectos como: uso de pesticidas, toxicidad con el medio ambiente, proceso de obtención o emisión de CO2, entre otros.

En pocas palabras, las empresas que eligen optar por bolsas de tela personalizadas, no solo contribuyen a la diferenciación y puesta en valor de su producto o servicio, si no que agregan su grano a la hora de optar por prácticas más éticas y sostenibles con el medio ambiente.

¿Estás pensando en personalizar bolsas de tela para tu empresa?

En Creating Bags ofrecemos la posibilidad de personalizar y customizar tus bolsas de tela desde cero. Elige el tamaño de tu bolsa y te ayudamos a personalizar hasta el más mínimo detalle tu packaging.

Nuestro objetivo principal, es conseguir diferenciar y añadir valor a la empresa mediante un envoltorio único, sostenible y fabricado con materiales 100% naturales. Visita nuestra web para más información.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?