Sacos de yute para envasar café

Compartir información

¿Qué sería de nosotros sin el café? Estamos seguros de que las mañanas serían totalmente distintas. El café es un producto que si se aprecia, se sabe diferenciar por el aroma, el sabor y el origen ¿Verdad? 

En Creating Bags nos encantan los productos naturales, sobre todo aquellos que tienen una largo recorrido de producción. Por eso hoy te proponemos dos sacos de yute que son ideales para envasar el café, ambos respetuosos con el medio ambiente y fabricados a la medida de tu producto.

1. Saco de yute con cordón incorporado

Saco de yute

2. Saco de yute con cordón suelto

saco de yute

El saco de yute es un producto de gran calidad que ofrece un gran valor añadido a su producto, en la forma de presentar y conservar el café.

Si quieres tanto al café como nosotros y quieres diferenciarte de la competencia, escríbenos a info@creatingbags.com. Tenemos todas las posibilidades a tu alcance para envasar café. 

2 comentarios

    • Hola Maria,
      gracias por contactar con nosotros.
      Para poder ofrecerte una cotización totalmente gratuita y personalizada, puedes enviarnos toda la información acerca de lo que necesitas al correo
      info@creatingbags.com o si lo prefieres llamarnos al teléfono de contacto 965 063 117, estando a tu disposición de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00h.

      Muchas gracias por tu interés

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?