Guía completa de servicios de Creating Bags

Compartir información

Conoce qué servicios te ofrece Creating Bags

servicios

Más de 20 años de experiencia siendo líderes como fabricantes de packaging natural a medida han servido para forjar una amplia experiencia y variedad en la oferta de servicios de nuestra empresa.

En este artículo te mostraremos de forma sencilla y especificado algunos de los servicios por los que somos reconocidos y que te ayudaran a aumentar tus ventas y resaltar frente a tus competidores.

Cantidad mínima

La cantidad mínima de compra en Creating Bags es 1 unidad. Desde el principio creímos conveniente ofrecer al cliente la posibilidad de escoger tantas unidades como decidiese oportuno en base a su necesidad de compra. Como resultado nuestros clientes tienen la opción de probar previamente con una unidad a modo de muestra y de este modo probar nuestra calidad y servicio.

desde 1 unidad

A la hora de seleccionar o hacer un balance de las unidades a encargar, nuestro calculador hace una estimación y recomendación del número de unidades óptimas para obtener el mejor precio.

A pesar de que nuestro sistema recomienda pedido mayores de 1 unidad con la finalidad de obtener un precio óptimo, nuestros clientes tienen la posibilidad de encargar una prueba con el fin de cerciorarse del packaging que necesitan.

Producción y envió en tiempo récord

Sabemos que por lo general el packaging es una prioridad para las empresas y en muchos casos se trabaja a contra tiempo. En Creating Bags contamos con un proceso de produción super optimizado como consecuencia del largo recorrido y experiencia que nos precede. Es por eso que nuestros tiempos de producción y envío al cliente son en tiempo récord y siempre tratando se adaptarnos a la necesidad de cada cliente.

Muchos de nuestros pedidos pueden llegar a fabricarse en 2 a 4 días, ¿Parece una broma verdad? Todo esto se debe al hecho de producir 100% en España con materias nacionales y de proximidad. Es necesario tener en cuenta que los plazos de entrega varían según la complejidad del envase así como en número de unidades.

Servicio de asesoramiento personalizado

Si por algo nos diferenciamos en Creating Bags es por nuestro servicio de asesoramiento personalizado. ¿Y sois capaces de asesorar a todos vuestros clientes sin descuidar otros aspectos? La respuesta es sí y diariamente.

Creating Bags

Nuestro departamento de atención al cliente está altamente cualificado para ofrecer un asesoramiento a medida y personalizado para cada uno de nuestros clientes, ya sea por llamada o mediante correo electrónico.

Entendemos que la necesidad de cada cliente es un mundo y al estar especializados en packaging a medida  ofrecemos un servicio de asesoramiento con el objetivo de lograr el packaging perfecto para cada cliente.

Packaging personalizado y a medida

Nuestra fábrica es la única en España capaz de ofrecer un servicio de packaging totalmente personalizado y a medida para el cliente. Mediante el uso exclusivo de fibras 100% naturales y sostenibles, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes la opción de escoger los diseños preestablecidos o de lo contrario diseñarlo y confeccionarlo a medida.

Creating Bags

Al poseer fábrica propia tenemos la oportunidad de ser nosotros quienes decidimos sobre el proceso de producción permitiéndonos fabricar cualquier tipo de diseño que nuestro cliente desee. Es importante tener en cuenta, que todo nuestro packaging es fabricado exclusivamente con algodón 100% y yute. Todos nuestros envases se caracterizan por ser sostenibles y biodegradables.

Otros servicios de packaging

Como resultado a nuestra naturaleza como fabricantes de packaging natural, ofrecemos una amplia gama de productos de cuya existencia muchos clientes desconocen y son clave para su empresa.

Etiquetas de tela

En Creating Bags disponemos de una sección de fabricación de etiquetas de tela para empresas. En ellas estampamos todo tipo de logos y diseños a color y con formato personalizado.

Además ofrecemos un servicio de etiquetado externo e interno combinando así diferentes tamaños y formatos capaces de ofrecer una experiencia completa a nuestros clientes. Otro de los productos estrella que sectores como floristerías nos demandan, son las etiquetas de tela adhesivas, ¡Todo un acierto en cuanto a creatividad!

etiqueta interna

Botones de cierre

Otros de los productos complementarios que ofrecemos en Creating Bags son los botones de cierre, muy útiles si lo que buscas es adquirir un envase seguro para tus productos.

De nuevo, gracias a ser fabricantes ofrecemos la posibilidad al cliente de elegir la cantidad de botones a incorporar en el packaging así como la posición de éstos.

Creating Bags

Rotuladores textiles

Otro de los artículos que ofrecemos en nuestra web es una gran variedad de rotuladores textiles con diferentes grosores de punta y una amplia variedad de colores. Estos rotuladores resultan muy útiles para empresas, a la hora de crear talleres de bolsas customizables, eventos creativos, entre otros.

¿Te gustaría saber más?

Si quieres más información acerca de todo lo que somos capaces de ofrecer así como curiosidades o ayuda con tu packaging escríbenos a info@creatingbags.com o llámanos al 965 063 117.

También puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?